K-pop en Noviembre

Publicado por Fabs Alvarez en



Para iniciar el mes, IU regresa a los escenarios con su 5o mini-álbum titulado ‘Love Poem’

HINAPIA es un grupo conformado por ex-integrantes de PRISTIN (girl-group de PLEDIS Entertainment que debutó en 2017 y en 2019 fue disuelto), con cuatro caras conocidas y una nueva integrante, HINAPIA debutará con su primer mini-álbum del mismo nombre el 3 de noviembre.

GOT7, VICTON y JinHyuk (UP10TION) se medirán en los charts durante el día 4. GOT7 regresa con su 10o EP titulado “Call My Name”, VICTON lanza su 5o mini-álbum “nostalgia” mientras que JinHyuk de UP10TION debutá como solista con el single “S.O.L”.

Para el día 5 de noviembre, una de las solistas más polémicas y aclamadas del K-Pop, regresa más fuerte que nunca a los escenarios con su primer material tras su salida de CUBE Entertainment. HyunA trae

Pero no regresa sola, y también después de salir de PENTAGON y CUBE Ent, Kim HyoJong (antes E’DAWN) es ahora DAWN y también dará a conocer su trabajo.

La pareja ahora se encuentra en la agencia P Nation del popular rapero PSY, y en este sello también están Jessi y Crush.

Ese mismo día, BVNDIT, lanza su primer mini-álbum “BE!” tras un gran recibimiento y apoyo en redes sociales.

El trío de hip-hop conformado por TIGER JK, YoonMirae y Bizzy vuelven a la escena músical tras cuatro años de ausencia con “Dream Catcher” para retomar su puesto como uno de los grupos exponentes del K-Hip-Hop más relevantes.

Durante el día 6, Super Junior, uno de los grupos icónicos del K-Pop lanzará una versión especial de su más reciente álbum, ahora títulado “TIMELINE”, repackage de “TIME_SLIP”.

Zion.T, solista muy querido en Corea, dará a conocer también su nuevo single, aún sin título conocido.

NATURE es un girlgroup que regresa con su segundo mini-álbum con su nueva integrante SoHee, que se une al grupo después de participar en Produce 101

RAINBOW, después de su disolución en octubre de 2016, regresará el día 14 de noviembre con un single especial en la celebración de su 10o aniversario.

EXO regresa con su 6 álbum titulado OBSSESION este esperado album es el primero sin D.O y Xiumin que como sabes están en el servicio militar. 

El comeback de STRAY KIDS que estaba previsto para el día 25 de noviembre, se aplazó hasta el 9 de diciembre tras la sorpresiva salida de WooJin, quien, citando razones personales, rescindió su contrato con JYP Entertainment el día 28 de octubre.

Sin fecha aún y de forma tentativa, en noviembre también se esperan los comebacks de WSJN, IZ*ONE, MAMAMOO, Red Velvet, Dynamic Duo, AOA, Golden Child, CIX y G- FRIEND.

¿Qué comeback esperas con más ansias? Déjanos saber tu opinión y mantente al pendiente de nuestro sitio web y redes sociales para más información de tus artistas favoritos.


0 comentarios

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.