Terminos y Condiciones

Términos y Condiciones del uso del Servicio

El presente documento (conjuntamente con todos los documentos aquí mencionados) establece las condiciones por las que se rige el uso de este sitio web (www.popseoulmedia.com). Cualquier persona que desea acceder o hacer uso del sitio o de los servicios que aquí se ofrecen le rogamos que lea atentamente las presentes Condiciones, nuestra Política de Cookies y nuestro Aviso de Privacidad .

La creación de una compra, el realizar cualquier cuenta o el ingreso de sus datos de pago, se entenderá como el otorgamiento de su consentimiento para todo efecto legal.

1. NUESTROS DATOS: La venta de artículos a través de este sitio web es realizada bajo la denominación PopSeoul por PopSeoul Media S.A. de C.V. 

2. POLITICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCION DE DATOS:  De conformidad con lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en posesión de Particulares, Al hacer uso de esta sitio web usted consiente el tratamiento de dichos datos recabados declara que todo información o datos que nos facilite son reales y que garantiza su seguridad, así mismo se evite su alteración o tratamiento no autorizado. 

Asimismo, consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con usted si es necesario (ver nuestro Aviso de Privacidad). 

3. USO DE NUESTRO SITIO WEB:   Al hacer uso de este sitio web y realizar pedidos a través de la misma usted se compromete a: 

I. Hacer uso de esta página web únicamente para realizar pedidos o consultas legalmente válidos.

II. No realizar ningún pedido falso o fraudulento. 

III. Facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. 

No está permitido el uso de direcciones de correo falsas, ni suplantar la identidad de otra persona o entidad, ni falsear de cualquier otro modo el origen de cualquier contenido.

Al realizar un pedido a través de esta página web, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos. Si no nos facilita usted toda la información que necesitamos, no podremos procesar su pedido. 

4. DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO : Los artículos, good y álbumes que se ofrecen dentro de esta pagina están disponible solo para su compra y envío en Mexico. 

4.1. CÓMO SE FORMALIZA EL CONTRATO: No existirá ningún contrato entre usted y nosotros en relación con ningún producto hasta que su pedido haya sido expresamente aceptado por nosotros. Si por alguna razón su pedido aún no se hubiera aceptado y ya se hubiese realizado algún cargo en su cuenta, el importe del mismo le será reintegrado en su totalidad. Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online y hacer clic en "Autorizar pago". Tras esto, recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido (la "Confirmación de Pedido").

Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación, de la que será informado a través de un correo electrónico en el que le confirmaremos que el producto está siendo enviado (la "Confirmación de Envío"). El contrato para la compra de un producto entre usted y nosotros (el "Contrato") quedará formalizado únicamente cuando le enviemos la Confirmación de Envío. Serán objeto del Contrato únicamente aquellos productos relacionados en la Confirmación de Envío. No estaremos obligados a suministrarle ningún otro producto que pudiera haber sido objeto de pedido hasta qué le confirmemos el envío del mismo en una Confirmación de Envío.

El incumplimiento a lo anterior, otorga el derecho a PopSeoul de reservarse la decisión de validar dicha venta sin responsabilidad alguna y sin necesidad de realizar reembolso, bonificación o devoluciones algunas.

5. DISPONIBILIDAD DE LOS ARTICULOS: Todos los pedidos de álbumes y Goods están sujetos a disponibilidad. Sí por causas de fuerza mayor, o si se produjeran o si por excepción no quedan artículos en stock, nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de artículos sustitutivos de valor igual o superior que usted podrá disponer. 

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Pedido.

Al ser álbumes Firts press en ocasiones nos llegan con "errores de producción" ten en consideración esto debido, a que nosotros no podemos hacer ni conocer el album que se envía por estar completamente sellado. 

6. PEDIDO NO TRAMITADO: Nos reservamos el derecho de retirar productos en caso de que el articulo quede fuera de stock, siempre haremos lo posible por tramitarlo pero puede haber circunstancias en las que no se pueda realizar. 

7. ENTREGAS DE PEDIDO STOCK :  De acuerdo a lo establecido en la cláusula 5 anterior respecto de la disponibilidad de los productos, intentaremos enviar el pedido relacionados en cada Confirmación de Envío antes de la fecha de entrega  si no se especificase ninguna fecha de entrega, el plazo máximo será de 10 días laborales y/o en cargas de trabajo que presente una pre-orden y solo como mera excepción el plazo máximo de entrega será de 30 días laborables a contar desde la fecha de la Confirmación de Pedido o cierre del mismo.

7.1 ENTREGAS DE PEDIDO PRE_ORDEN: Por Tratarse de un álbum de Pre-orden se debe considerar la Fecha de su llegada a Mexico (1 a 2 semanas); La fecha de entrega final se fijara de acuerdo a su Fecha de Lanzamiento.  

ENTREGAS /DEMORAS EN ENVIO DE PRE-ORDEN: Por Tratarse de un álbum de Pre-orden  que su venta sea bastante considerable podemos experimentar atrasos se debe considerar la fecha de llegada y el orden de pago de cada uno, podemos hacer llegar su numero de seguimiento sin que este se actualice para darle mayor facilidad al proceso del envío.  La fecha de entrega final se fijara de acuerdo a su proceso de envío con cada paquetería designada.   

7.2 ENVIO DOMESTICO (México): Las entregas son realizadas a travez de 2 Mensajerías las cuales son: FEDEX (2 a 3 días hábiles) y Correos de Mexico (15 a 20 días Hábiles) en tiempo de entrega estipulado por cada uno de ellos. Los tiempos de entrega son variables de acuerdo a cada Mensajería ya que en ocasiones pueden existir circunstancias imprevistas en las Zonas de Entrega. 

Para envió por FedEx es responsabilidad del cliente verificar si su Ciudad tiene este tipo de envío para evitar cualquier imprevisto no resuelto aquí en caso de que no este cubierto el servicio por la zona de entrega esta causa no es imputable a nosotros.

El tiempo promedio de entrega de un pedido por parte de PopSeoul a la empresa de mensajería será de 3 (dos) a 7 (tres) días hábiles contados a partir del día siguiente a aquel en que se haya realizado la compra, momento en el cual comenzarán a correr los días de entrega por parte de dicha empresa de mensajería, a responsabilidad de esta última.

Recibirás un número de rastreo y actualizaciones por SMS para que puedas estar al tanto de tú paquete. Es responsabilidad total del comprador estar al pendiente de su envío para recibir el pedido en el domicilio indicado.

Si por causas no imputables a nosotros la entrega no se pueda realizar el usuario  tendrá un periodo de 30 días naturales para reclamar su paquete a partir de la fecha que se haya devuelto al almacén y hacer pago del re-envio haciendo el pago respectivo del envío de devolución y el envío nuevo, después del tiempo designado PopSeoul rechaza cualquier responsabilidad de tiempo de entrega excesivo. 

En los términos del artículo 1803 del Código Civil Federal, 80 y 89 del Código de Comercio, se entenderá que usted otorga su consentimiento expreso para la celebración del contrato de compraventa cuando así lo manifieste mediante el uso de medios electrónicos.

8. ENVIOS NO ENTREGADOS/PERDIDA DE ENVIOS: Existe la posibilidad de que la Mensajería no pueda entregar su pedido, en caso de suceder deberá comunicarse con nosotros para iniciar un envío nuevo previo pago Por favor, tenga en cuenta que el transporte derivado de la rescisión del Contrato puede tener un coste adicional  (solo se re-enviara por FEDEX) solo en caso de que la Mensajería lo devuelva a nuestro almacén.  En ocasiones las mensajerías no lo devuelven y pasa a área de abandono, por cual debes estar al pendiente de tu envío, ante este hecho no nos hacemos responsables, de ningún reenvío. 

Todos los artículos comprados dentro del sitio web se llevan a cabo a través de un contrato de embarque. La propiedad y el riesgo de pérdida de los artículos le será transferida a usted en el momento en que entreguemos los Productos al transportista correspondiente. Una vez realizada la entrega, los riesgos de cualquier tipo incluyendo robo, serán transferidos a usted.

9. PRECIO Y PAGO: Los precios del sito web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío estos se añadirán al importe total debido según se expone en nuestra Guia de Compra - Envío. 

Podrá utilizar como medios de pago las tarjetas Visa, Mastercard, pagar por medio de Paypal Transferencia Bancaria y pagar asimismo únicamente en efectivo y por un importe máximo de $10,000.00 (Diez Mil Pesos 00/100 M.N.) en las tiendas OXXO (en un plazo máximo de 48 horas contadas a partir de la fecha en que recibas el mail de confirmación del pedido). 

Al hacer clic en "Autorizar Pago" usted está confirmando que la tarjeta de crédito y/o Cuenta es suya o que es el legítimo poseedor de la tarjeta regalo o de la tarjeta abono. 

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún Contrato con usted. 

El incumplimiento a lo anterior, otorga el derecho a PopSeoul de reservarse la decisión de validar dicha venta sin responsabilidad alguna y sin necesidad de realizar reembolso, bonificación o devoluciones algunas, nos reservamos el derecho de realizar contratos inmediatos o futuros. 

10. IMPUESTO SOBRE AL VALOR AGREGADO: De conformidad con la Ley del Impuesto al Valor Agregado, la enajenación de mercancías en México se considera una actividad gravada para fines de este impuesto. 

11. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES: No tendrá derecho a desistirse del Contrato cuyo objeto sea el suministro de alguno de los productos siguientes: 

I. Artículos personalizados.
II. CDs/DVD de música sin su envoltorio original.
II. Accesorios y/o Goods Oficiales sin su envoltura original.

III. Devolución por la falta de entrega por causas externas a la mensajería no imputable a nosotros.

11.1 En caso de que transcurridos 8 días desde que su pedido esté disponible para su entrega y pago en tienda, el pedido no haya sido recogido por causa no imputable a nosotros, entenderemos que desea desistirse del contrato y lo consideraremos terminado. 

12. RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD: Salvo que expresamente se disponga lo contrario en las presentes Condiciones, nuestra responsabilidad en relación con cualquier producto adquirido en nuestro sitio web estará limitada estrictamente al precio de compra de dicho producto. 

Debido a la naturaleza abierta del sitio web y a la posibilidad de que se produzcan errores en el almacenaje y transmisión de información digital, no garantizamos la precisión y seguridad de la información transmitida u obtenida por medio del sitio web a no ser que se establezca expresamente lo contrario en la misma. 

EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD Y CONTRATO TERMINADO: 

En los términos del artículo 1803 del Código Civil Federal, 80 y 89 del Código de Comercio, se entenderá que usted otorga su consentimiento expreso para la celebración del contrato de compraventa al realizar el envío previo este se considera terminado quedando como prueba de ello el numero de seguimiento proporcionado por la paquetería quien realizara la entrega final.

Ante pedidos abandonados por parte del consumidor por más de 1 mes y el pedido no haya sido recogido por causa no imputable a nosotros, la propiedad y el riesgo de pérdida de los artículos le será transferida a usted ante abandono entenderemos que desea desistirse del contrato y lo consideraremos terminado.  

Cualquier disputa o reclamación relacionada con el uso del Sitio, los Productos o servicios vendidos o distribuidos por PopSeoul o los presentes Términos y Condiciones con el alcance que permita la ley, excluimos todas las garantías, salvo aquéllas que no puedan ser legítimamente excluidas frente a los consumidores y usuarios. 

20. LINKS DESDE NUESTRO SITIO WEB: En caso de nuestro sitio web contenga links a otras páginas web y materiales de terceros, dichos links se facilitan únicamente a efectos informativos. Por lo tanto, no aceptamos responsabilidad alguna por cualquier daño o pérdida derivados de su uso. 

21. NOTIFICACIONES: Cualquier estado, consulta o información sobre un pedido se hace llegar exclusivamente vía correo electrónico. La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito. Mediante el uso de esta página, usted acepta que la mayor parte de dichas comunicaciones con nosotros sean electrónicas.

22. CANCELACIONES: No realizamos cancelaciones, nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de artículos sustitutivos de valor igual o superior que usted podrá disponer.

23. REEMBOLSOS: Solo se podrá obtener un reembolso total cuando el articulo o álbum esta completamente discontinuado o fuera de producción, sin violar las propias reglas y cláusulas del sitio web.

24. ACONTECIMIENTOS FUERA DE NUESTRO CONTROL: Perdida por parte de la Mensajería como en casos aislados robo a su transporte, el cliente no realiza bien el pedido o bien pierde su correo. Por lo tanto, no aceptamos responsabilidad alguna por cualquier daño o pérdida derivados de su uso. 

25. ACEPTACION: Al recibir el e-mail confirmado tu pedido aceptas los términos y uso del servicio descritos aquí. 

26. NUESTRO DERECHO A MODIFICAR ESTAS CONDICIONES: Tenemos derecho de revisar y modificar los presentes Condiciones en cualquier momento.

27. COMENTARIOS Y SUGERENCIAS: Cualquier duda, comentarios y/o sugerencias son bien recibidos por correo electrónico o inbox con mucho gusto le atenderemos.