· By Juana Elsa Acevedo

Wendy Like Water

¡Romántico y mágico!

Al ritmo del Blues y la maravillosa voz de Wendy, quien es integrante de Red Velvet, y quien estoy seguro que destaca entre sus compañeras al hacer magia con su voz que es de las mejores de la actualidad de las IDOL en Corea del Sur.

Fecha de estreno: 5 de abril de 2021 

El regreso de Wendy después de su ausencia a raíz del accidente que sufrió a finales de 2019, sin duda creo yo que es una gran sorpresa para todas y todos los ReVeluv, ya que verla en el escenario sin duda nos hace muy feliz. 

¿Qué nos brindó Wendy en su primer mini álbum? La respuesta es sencilla, son cinco melodías realmente maravillosas, un concepto musicalmente maduro, composiciones de alto nivel, grandes arreglos y sin duda una voz para disfrutar.

¿Cuáles son los temas?

1.- When This Rain Stops (tema promocional).

2.- Like Water (tema principal).

3.- Why Can't You Love Me?

4.- The Road (초행길).

5.- Best Friend (dueto con Seulgi)

El tema principal “Like Water” fue escrito por Kenzie y Yoo Young-jin, y es una balada con toque acústico que nos habla de la forma más pura de amar, que es descrito como aquel amor de dos personas que se completan una a la otra, que se apoyan y juntos pueden curar todas las heridas. 

“When This Rain Stops” es una historia de superación, que pensando en retrospectiva a lo ocurrido al estar un año separada de los escenarios, recuperando su salud, esta balada de piano nos relata la fortaleza tan grande para superar un año que sin duda fue de los mas difíciles que ha vivido Wendy.

 “Why Can't You Love Me?” es la canción que podrías dedicar a tu crush, sabiendo que es la persona que te hace sentir miles de emociones y sentimientos, y al que anhelas sea un amor correspondido.

“The Road” nos habla de ese camino que te recuerda a una persona especial, cuando sabes que te vienen a la mente los momentos que pasaron juntos. 

Y finalmente “Best Friend”, sin duda una hermosa melodía para terminar el disco, con la participación de Seulgi, quien es su compañera de grupo en Red Velvet. Esta suma de voces es increíblemente poderosa ya que la amistad que existe entre las dos, le da un significado mucho más especial a esta hermosa canción, si tienes una amistad e incluso ese amor que sabes que te hace sentir tan especial, es la ideal para dedicarla hoy, mañana y todos los días para seguir cultivando ese vínculo tan especial.

Un pedazo de la canción:

 Tu eres mi mejor amig@

Por siempre, nunca termina

Eres la historia que no acaba

El significado de tu y yo juntos

Siempre te protegeré

Porque eres mi mejor amig@

 

Gracias, mi mejor amig@

 

No dejes de escucharlo, en definitiva este mini álbum merece ser escuchado completo una y otra vez en tu reproductor de música favorito.

 

Por : Gonzalo Aragon

Lic. en Turismo  Apasionado por la cultura asiática

0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados